Saltar al contenido

Cómo Poner Música en Roblox Arsenal

¡Hola a todos! Si tenías la duda de Cómo Poner Música en Roblox Arsenal, en este post pensamos aclararla justo para ti, porque claramente la vida sin música es de lo más triste, no te despegues.

¿Puedo poner música en Roblox Arsenal?

En casi todos los juegos de la plataforma seremos capaces de reproducir nuestras canciones favoritas, porque los creadores de Roblox entienden que nosotros necesitamos esto para poder hacer de los juegos experiencias para recordar.

En Arsenal existe un objeto con que el vas a poder reproducir las canciones, del cual te hablaremos largo y tendido a continuación, debes contar con los ID más el objeto, y como resultado tendrás tu música favorita.

Cómo Poner Música en Roblox Arsenal

¿Con qué podemos reproducir música en Arsenal?

En todos los juegos, es posible reproducir música en el juego, por lo tanto es importante que tengas en cuenta que lo primero que debemos hacer es identificar el objeto responsable de hacer sonar la música.

El megáfono es el objeto con el que podrás reproducir música, para hacerlo debes  comprárlo en la tienda, el inconveniente se presenta porque el megáfono no siempre está disponible, y cuando lo está realmente es muy caro.

NOTA: El megáfono puede ser conseguido en las misiones.

¿Cómo Poner Música en Roblox Arsenal?

Primero que nada debes ir a la biblioteca de música ubicada en la parte de crear>>audio en el inicio de Roblox, luego de ello debes anotar en un bloc de notas los ID (los números de las canciones).

Lo siguiente que debes hacer, es equiparte el megáfono, cuando lo hagas el mismo te solicitará los ID de las canciones y luego las va a reproducir, aunque no es tan sencillo como en otros juegos, tampoco es tan complejo.

Cómo Poner Música en Roblox Arsenal
Cómo Poner Música en Roblox Arsenal