Saltar al contenido

Como poner música en livetopia roblox

Poner música en livetopia de roblox es una de las alternativas mas llamativas que pueden tener los jugadores de este título.

Esto gracias a que podremos jugar nuestro título favorito acompañado de nuestras canciones preferidas a la vez.

Por esta razón es que a continuación te contaremos como puedes poner música en livetopia de roblox de manera rápida y simple.

Como poner música en livetopia roblox

Para poder poner música en livetopia de roblox, los jugadores de este titulo deberán realizar el siguiente procedimiento puntual al pie de la letra:

  1. Ingresa a la pagana oficial de roblox, una vez allí selecciona el menú principal que se encuentra del lado izquierdo de tu inventario.
  2. Allí ubica la opción llamada ‘sonido’ selecciona uno de los que se encuentran disponibles de forma gratuita.
  3. Selecciona la barra de direcciones que esta en la parte superior y copia los números de la canción que deseas colocar dentro del juego.
  4. Después ingresa a livetopia de roblox y selecciona algún elemento que pueda reproducir música como: equipos de sonido, parlantes, grabadoras, etc.
  5. Allí aparecerá una pantalla donde esta la opción de una nota musical, selecciona esta y en el menú que aparece allí podrás ver la lista de canciones que se pueden reproducir.
  6. Para colocar la canción que quieres tú, selecciona el icono de + y pega el ID de la canción que has copiado previamente y listo.
Como poner música en livetopia roblox