Saltar al contenido

Cómo optimizar Roblox en pc

¡Hola a todos! Si bien Roblox no es un juego demasiado pesado, muchos se preguntan Cómo optimizar Roblox en pc y con toda la razón del mundo, ya que este juego le ofrece a todo aquel que lo juega, una gran variedad de juegos a su disposición.

Requisitos mínimos para jugar Roblox en PC

Como debes saber, todos los juegos tienen unos requisitos mínimos que hay que cumplir, en pro de que el juego pueda moverse de manera ligera en nuestro computador, y nosotros no tengamos que ser víctimas del lag.

Tu Pc debe tener de Windows 7 en adelante, desde Roblox remiendan que el jugador posea un computador de hace menos de 5 años, con una RAM mínima de 1 GB, un procesador de al menos 1.6GHZ.

Cómo optimizar Roblox en pc

¿Cómo optimizar Roblox PC?

Si ya sabes que  realmente tu computador cumple con lo establecido, es importante que veas este apartado donde te vamos a contar un poco más acerca de cómo optimizar el juego en tu computador:

  Reduce el nivel gráfico del juego

Es posible que tu computador no posea una tarjeta de vídeo integrada, o que tenga mayor antigüedad de la que se sugiere para jugar este juego (5 años), pero aun así podrás jugar roblox si le bajas los gráficos al mínimo.

 Cierra todas las apps antes de jugar

Este es un lugar común donde se encuentran muchos gamers, y es que si tienes programas, o ventanas abiertas, también esto consumirá RAM, haciendo que el juego por supuesto vaya más lento.

  Verifica tu conexión

Si tu router está muy lejos, tal vez este sea el problema, que debes acercarlo más a donde juegas, o bien que tu conexión sea tan lenta que haga que el juego también lo sea.

Cómo optimizar Roblox en pc
Cómo optimizar Roblox en pc