Saltar al contenido

Cómo kickear a alguien en Roblox

¡Hola a todos! Si algún jugador te tiene harto, te vamos a contar Cómo kickear a alguien Roblox, si todavía no sabes a que nos referimos, pero crees tener una idea, te invito a que sigas leyendo.

Definamos primeramente qué es kickear a alguien en Roblox

Como bien sabes, los juegos parecen tener su propio lenguaje, el mismo suele estar basado en ciertos anglicismos, que nos permiten darle un significado a las cosas en este juego y por supuesto en otros también.

En inglés la palabra kick, hace referencia a patear, por lo tanto el término kickear no significa que vamos a patear a alguien en el juego, sino que lo vamos a sacar del servidor por una conducta indebida que está teniendo.  

Las conductas indebidas podrían ser: agredir verbalmente, hacer insinuaciones sexuales, tratar violentamente al resto de los jugadores.  

Cómo kickear a alguien en Roblox

¿Cómo kickear a alguien en Roblox?

Primero que nada, debo aclarar que tan sólo podrás kickear a alguien en caso de que seas el propietario de un servidor privado, ya que tú tendrás todos los derechos de un admin, sigue estos pasos para hacerlo con éxito:

  • Una vez hayas creado tu servidor privado, y hayas localizado al jugador que está incomodando, ve al lado izquierdo de la pantalla, justo en el botón que dice: Patear.
  • Una ventana emergente aparecerá, mostrándote los nombres de absolutamente todos los jugadores, una vez hecho esto, debes elegir al que está saboteando el juego.
  • Listo, ya habrás kickeado al jugador.

Si bien es muy factible, así como recomendable ser tolerante, no debemos confundir la tolerancia con la permisibilidad, por lo tanto, si un solo jugador está incomodando a una gran masa de ellos, es más que necesario echarlo del servidor.

Cómo kickear a alguien en Roblox
Cómo kickear a alguien en Roblox