Saltar al contenido

Cómo Hacer Sasuke En Shindo Life

¡Hola a todos! Hoy te contaremos Cómo Hacer Sasuke En Shindo Life, si te gusta el emo de Sasuke entonces te ayudaremos a que le puedas emular en el juego, si sigues leyendo sabrás cómo lograrlo.

¿Quién es Sasuke en Shindo Life?

Puede que hayas llegando a Shindo Life sin previamente haber visto el anime Naruto, en caso de que esto sea así, es entendible el por qué no conoces quién es este ninja, este es un ninja de la aldea de la hoja que pasó por muchos cambios.

Siempre en cada grupo de tres, parece que hay un alumno o ninja que simplemente pierde el rumbo y en el caso del grupo 7 el que perdió el camino fue Sasuke, quien poco a poco diluyó su esencia en el odio que le consumía.

Sin importar nada de esto, aún hay muchas personas que quieren emular a Sasuke en el juego, y si eres uno de ellos espero que sigas leyendo este post.

Cómo Hacer Sasuke En Shindo Life

¿Cómo Hacer Sasuke En Shindo Life?

Si bien tu avatar no quedará igualito a Sasuke, podemos decirte que sí va a tener un parecido bastante fuerte, si sigues estos pasos podrás lograrlo:

  1. Es preponderante que para poder hacer uso de un Sasuke creible tengas equipado un Akuma, y una espada que luzca de lo más imponente.
  2. Ingresa en tu avatar y trata de copiar la parte de física de Sasuke.
  3. Usa el cabello número 15, ponlo en negro.
  4. Elige el outfit 51.
  5. Ponle el accesorio 32.
  6. Cálzale los shoes 1.

Lo más importante para ser Sasuke Uchiha es que alguien te diga: Te falta odio, Sasuke, jajajaja, no mentira, lo más importante es que uses el Akuma, y que tengas la actitud malvada de este personaje.

 

Cómo Hacer Sasuke En Shindo Life
Cómo Hacer Sasuke En Shindo Life