Saltar al contenido

Cómo hacer la piscina transparente en Adopt Me

¡Hola a todos! En este momento sabrás Cómo hacer la piscina transparente en Adopt Me, todo lo que quisiéramos en los juegos de rol  es tener la casa de nuestros sueños, y con esta piscina podríamos estar más cerca de lograrlo.

La casa futurista con la gran piscina transparente

En otros artículos te hemos hablado de la casa futurista, un lugar enorme, con una piscina bastante amplia para que la luzcas ante el resto de los mortales, aunque existan muchas piscinas, queremos darle a este hogar o a cualquier otro, una que se vea realmente realista.

No creas que hay mucho que modificar, nada que ver, tan sólo hay que hacer unos pequeños ajustes para poder ver la piscina tal cual como es, y por supuesto disponer de algún dinero en pro de conseguir lo que deseamos.

Cómo hacer la piscina transparente en Adopt Me

¿Cómo hacer la piscina transparente en Adopt Me?

Resulta que es importantísimo para muchos que sus hogares sean la cuna del lujo y que se vean realmente increíbles, si este es tu caso entonces debes saber que en este post encontrarás la respuesta acerca de esta cuestión.

Para hacer la piscina transparente y que esta luzca mucho más realista, lo único que tendrás que hacer es ajustar tu calidad gráfica, una vez que has hecho esto tendrás la posibilidad de ver la piscina con un agua cristalina que refleja todo.

¿Qué pasa si no puedo aumentar mi calidad gráfica?

Es importante que tengas en cuenta que si no tienes la posibilidad de subir tus gráficos, quienes si los tengan al máximo podrán ver esta piscina tal cual la quisieras ver tú, pero ya sabes que no es que la piscina no sea realista, sino que tus gráficos se encuentran al mínimo.

Cómo hacer la piscina transparente en Adopt Me
Cómo hacer la piscina transparente en Adopt Me