Saltar al contenido

Cómo hacer escaleras en Adopt Me

¡Hola a todos! En este momento es importante que sepas Cómo hacer escaleras en Adopt Me, una cosa que intriga mucho a los seguidores del juego, porque todos desean tener casas más grandes.

¿Es posible hacer una escalera en Adopt Me?

Si crees que vas a estar en el juego como Bob el Constructor, haciendo tus propias escaleras, debo decirte que no, lo cierto es que no ocurre esto así, en realidad la alternativa para conseguir unas escaleras es mucho más sencilla.

Lo que si te adelanto es que tendrás que contar con algunos bucks para poder conseguir construir una en tu casa, pero el procedimiento es mucho menos complejo de lo que probablemente esperas.

Cómo hacer escaleras en Adopt Me

¿Cómo hacer escaleras en Adopt Me?

La buena noticia es que no debes mover ni un solo dedo, con el solo hecho de comprar tu escalera en la tienda ya tendrás la posibilidad de construir tu segundo piso en tu hogar, así de simple es.

El único inconveniente o complicación podría ser que la escalera que tanto estamos buscando se encuentra en realidad un poco oculta en el juego, para hallarla tendrás que dirigirte a la opción de cocina.

¿Qué hacer con la escalera luego de haberla comprado?

Es importante que tengas en cuenta que luego de comprar tu escalera tan sólo debes ubicarla en el lugar predilecto, para que puedas usar el segundo piso de tu hogar como seguramente siempre has querido.

A veces no encontramos cosas en el juego, y creemos que será sumamente difícil lograr conseguirlas, este pensamiento termina por ser de lo más errado, ya que en realidad si podemos ejecutar esto y más, de maneras poco complejas, contrario a lo que se podría pensar.

Cómo hacer escaleras en Adopt Me
Cómo hacer escaleras en Adopt Me