Saltar al contenido

Cómo Hacer A Minato En Shindo Life

¡Hola a todos! Si hay algo que todos quieren, es recrear a sus personajes favoritos en Shindo Life, por ello hoy te traemos Cómo Hacer A Minato En Shindo Life, es importante que sigas estos pasos para hacerlo.

¿Quién es Minato?

Por si no has visto Naruto, déjame decirte que este personaje es uno de los más importantes, que inclusive después de muerto sigue siendo de gran ayuda para su aldea, su prole además termina siendo Hokage (por supuesto hablamos de Naruto).

Minato es el 4to hokage, que muere tras hacer de sacrificio para su propia aldea, cuando contiene una parte del Kyubi dentro de sí, Kushina, su esposa y madre de Naruto también le acompaña después de la muerte, pero su descendencia prevaleció para hacer ver lo increíbles que eran.

Cómo Hacer A Minato En Shindo Life

¿Cómo Hacer A Minato En Shindo Life?

Tras toda la historia existente del personaje, no será de extrañar que quieras recrear tu mismo al padre de Naruto en tu juego, si esto es así te daremos los consejos oportunos para hacerlo:

Hasta ahora hay dos maneras de conseguir la apariencia de Hokage de Minato, lo cierto es que, una es gratis, mientras que la otra simplemente es de pago, tu elegirás si prefieres sacrificar mucho tiempo ó dinero.

 Gratis

Para obtener a Minato de forma gratuita, debes saber que tendrás que hacer un montón de misiones, cabe mencionar que esto te llevará mucho tiempo, pero en caso de que tengas el suficiente y cero apuro, estas será la solución para ti.

  De pago

En caso de que no desees optar por la opción gratis, debes comprar entonces con Robux, lo que se traduce en dinero real la opción de pago, es mucho más fácil, no debes dedicarle tiempo, y de paso tan sólo tendrás que invertir unos cuantos Robux.

Cómo Hacer A Minato En Shindo Life
Cómo Hacer A Minato En Shindo Life