Saltar al contenido

Cómo grabar videos en Roblox para Youtube con voz

¡Hola a todos! Hoy hablaremos acerca de Cómo grabar videos en Roblox para Youtube con voz, ahora mismo uno de los sueños comunes entre los pequeños y los no tan pequeños es justamente el tema de ser youtubers, en este post te comentaremos un poco más acerca de esto.

¿Por qué grabar vídeos de Roblox para Youtube?

Las personas ahora mismo tienen la posibilidad de hacer lo que más les gusta desde la comodidad de su casa, y cuando se trata de hacer Gameplays, o de mostrar ciertas cosas de los diferentes juegos, grabar vídeos para youtube simplemente termina siendo una ganga.

Imagina lo que sería ganar dinero por hacer exactamente algo que disfrutas, y si los ves así te podrías dar cuenta de que en realidad los youtubers han elegido la ocupación correcta porque su trabajo es jugar juegos como Roblox u otros.

Cómo grabar videos en Roblox para Youtube con voz

¿Cómo grabar videos en Roblox para Youtube con voz?

Por si no lo sabías, en Roblox tienes una función nativa para esto, es de lo más fácil lograrlo, muchos youtubers se limitan a escribir mientras hacen el vídeo en pro de no tener que grabar con voz, pero otros simplemente le ponen la voz arriba de la grabación que ya ejecuta Roblox.

Para ahondar un poco más, Roblox ofrece la posibilidad de grabar pero sin sonido, lo que podrías hacer como una alternativa a esto es Apeaksoft Screen Recorder, que es compatible con Windows y sí grabará tu voz.

  Pasos para grabar un vídeo en Roblox para Youtube con voz

  1. Abre la app que has descargado.
  2. Ingresa en Grabadora de vídeo.
  3. Puedes elegir el área de grabación.
  4. Es importante que actives el audio del sistema.
  5. Personaliza lo que haga falta entorno al audio del sistema.
  6. Lo siguiente será abrir Roblox, iniciar la grabación en el botón que dice Rec y comenzar a jugar.
Cómo grabar videos en Roblox para Youtube con voz
Cómo grabar videos en Roblox para Youtube con voz