Saltar al contenido

Cómo ganar mucho dinero en Vehicle Legends

¡Hola a todos! ¿Te gustaría saber Cómo ganar mucho dinero en Vehicle Legends? Si la respuesta es un sí muy animado, es importante que te quedes en a leer este post, donde te vamos a revelar algunos trucos para esto. 

La razón para tener mucho dinero en Vehicle Legends

En el mundo real y también en los juegos es importantísimo tener dinero, ya que es el recurso que nos va a permitir obtener un montón de cosas tanto en nuestro mundo como en el juego como tal.

Si tienes mucho dinero en el juego también podrás optar por automóviles bastante geniales, entre otros recursos que son de gran importancia en el juego, en el próximo título te vamos a decir cómo conseguirlo.

Cómo ganar mucho dinero en Vehicle Legends

¿Cómo conseguir mucho dinero en Vehicle Legends?

En este juego hay varias formas de conseguir dinero, en el presente post te vamos a comentar las más divertidas, y por supuesto las que te harán conseguir mucho, pero mucho dinero en el juego:

  Competir en carreras es una de las mejores formas

Este es un juego de vehiculo, no existe ninguna sorpresa cuando nos enteramos que competir en carreras nos dará la posibilidad de sumar algunas monedas al bolsillo, pero lo más preponderante será que llegues entre las primeras posiciones, hasta el cuarto puesto recibirás buena recompensa.

Tras colectar un buen dinero, te recomendamos que compres los mejores autos, en pro de poder ganar cada vez más mejores y mayores cantidades de dinero en el juego, ahora bien, es necesario que si no quieres comprar un mejor auto, al menos mejores los tuyos.

Un auto que te puede hacer ganar mucho dinero es el Opera760, el mismo es de lo más veloz, pudiendo darte la oportunidad de ganar cada vez mejores posiciones en la tabla.

Estas cantidades de dinero irán directo a tu bolsillo de acuerdo a tu posición de llegada:

  1. 17.500
  2. 15.000
  3. 10.000
  4. 5.000
Cómo ganar mucho dinero en Vehicle Legends
Cómo ganar mucho dinero en Vehicle Legends