Saltar al contenido

Cómo ganar estrellas en Adopt Me

¡Hola a todos! En este momento aprenderás Cómo ganar estrellas en Adopt Me, este es un juego de lo más interactivo, que te hará querer encontrar las mayores recompensas en el menor tiempo posible.

¿Qué son las estrellas en Adopt Me?

Son una forma de incentivo que ofrece el juego, para que cada determinado tiempo seas capaz de conseguir una mascota extraña, pero eso sí, deberás loguearte continuamente en pro de sumar estas estrellas.

Lo importante de todas formas, no es que son las estrellas, sino más bien cómo las puedes ganar, para así ir sumándolas y conseguir el objetivo por el cual las estás coleccionando, a continuación te contaremos cómo hacerlo.

Cómo ganar estrellas en Adopt Me

¿Cómo ganar estrellas en Adopt Me?

En Adopt Me hay muchas cosas complejas, pero ganar estrellas no es una de ellas, ya que con el solo hecho de conectarte de forma diaria, podrás sumar a tu repertorio una gran cantidad de estrellas.

Lo que te recomendamos, es que inicies sesión cada 15 horas, para que puedas tener una buena racha de inicio de sesión y de esta forma puedas ser bien recompensado en el juego. Cabe destacar, que cada vez que inicies sesión, y mantengas dicha racha será posible que vaya en incremento tu recompensa.

¿Qué podré hacer con las estrellas ganadas en Adopt Me?

Verás, en el juego existe algo llamado recompensas estrella, las mismas incluyen diferentes ítems, como por ejemplo: Mascotas, accesorios, vehículos, entre otros objetos que pueden ubicarse en tu hogar.  

Es importante que si deseas obtener alguna mascota legendaria, reúnas una buena cantidad de estrellas, por lo tanto, te recomendamos no malgastarlas. Lo divertido es que este método te puede llevar a conseguir un montón de cosas geniales, aunque pueda llegar a tardar.

Cómo ganar estrellas en Adopt Me
Cómo ganar estrellas en Adopt Me