Saltar al contenido

Como ganar en scp 3008

Poder ganar en scp 3008 de roblox es el objetivo de todos los jugadores que utilizan este título de roblox, aunque para hacerlo no es nada sencillo.

Razón por la que a continuación te daremos algunas recomendaciones de como puedes ganar en scp 3008.

Como ganar en scp 3008

Para poder ganar en scp 3008, los jugadores de este titulo deberán realizar algunas de las siguientes recomendaciones puntuales:

  • Consigue dentro del juego la cantidad suficiente de comida y agua: ya que de esta manera podrás sobrevivir algún tiempo dentro del juego.
  • Aprende a empujar a los empleados rivales: esta es una acción que se utiliza para poder escapar de quienes nos quieren matar y así poder sobrevivir más dentro del juego.
  • Colecciona las insignias que más puedas dentro del juego: estas son alrededor de 7 a 8 y se obtienen completando retos dentro de este título.
  • Construye un buen refugio dentro del juego: tener un buen refugio nos da algo de tranquilidad dentro del juego además de permitirnos sobrevivir dentro del mismo durante más tiempo.
  • Haz uso del chat del juego: los demás jugadores de este titulo pueden ayudarnos a escapar y sobrevivir mas dentro del juego.

Aunque recuerda que este es un titulo que hasta el momento no tiene ningún fin pues cada vez vamos estando en un nivel mas avanzado dentro del juego.

Como ganar en scp 3008