Saltar al contenido

Cómo entrenar agilidad en Dragon Ball Rage

¡Hola a todos! En este post vas a saber Cómo entrenar agilidad en Dragon Ball Rage, cada uno de los stats en el juego posee suprema importancia, y la agilidad es uno de ellos, por esta razón hoy te contaremos cómo entrenarla. 

¿Qué significa el stats de agilidad en Dragon Ball Rage?

Cuando hablamos de agilidad, claramente estaremos conversando de la facultad de que un animal, o bien una persona tengan la posibilidad de controlar de manera certera las partes de su cuerpo.

Debes saber que en Dragon Ball Rage este stat es bastante importante, ya que le va a permitir al avatar en cuestión ejecutar movimientos de esquive y de ataque mucho más veloces y precisos.

Cómo entrenar agilidad en Dragon Ball Rage

¿Cómo entrenar agilidad en Dragon Ball Rage?

Los stats de cada uno de los personajes que tenemos deben ser decentes, es importante que tengas en cuenta que la agilidad es uno de ellos, y que debes por lo tanto hacer que esté en niveles altos.

Entrenar la agilidad se realiza así: 

  1. Lo primero que debes hacer es ingresar en Dragon Ball Rage.
  2. Ve a la habitación del tiempo; esta es una habitación muy emblemática en Dragon Ball, debido a que en ella entrenaban los personajes del anime, la misma estaba ubicada en el templo de Kamisama.
  3. Dentro de esta habitación habrán muchos enemigos, los cuales deben ser eliminados para ganar agilidad.
  4. Para ello debes pulsar el autolock y volver a atacar, una y otra vez.

Si quieres obtener una gran nivel de agilidad, tendrás que repetir este paso una y otra vez, en pro de conseguir lo que es deseas, que es por supuesto aumentar este stat.

Cómo entrenar agilidad en Dragon Ball Rage
Cómo entrenar agilidad en Dragon Ball Rage