Saltar al contenido

Cómo encontrar a tus amigos en SCP 3008 | Roblox

SCP 3008 es un videojuego de Roblox en el que deberás esconderte en una tienda parecida a IKEA y construir refugio para no ser encontrado por los guardias de seguridad. Es un juego de supervivencia y por lo tanto además del refugio deberás sobrevivir por lo que debes encontrar agua y alimentos. Descubre además cómo encontrar a tus amigos con este post de Itruco que hicimos para ti.

Cómo encontrar a tus amigos en SCP 3008 | Roblox

Cómo conseguir a tus amigos de SCP 3008

Si estás buscando a tus amigos perdidos en la tienda de SCP 3008 de Roblox, lo primero que debes saber es que deben encontrarse en el mismo servidor. Para coincidir de esa forma deben tener mucha suerte porque Roblox coloca a los jugadores en servidores al azar.

Teniendo garantía de que están en el mismo server, deberás hacer un silbido. Solo presionando la tecla H te permitirá silbar y conseguir a tus amigos ya que el silbido también ayuda a señalar donde se encuentran. Pero, para ello debemos tenerlos agregados a nuestras lista de amigos porque de lo contrario, tal vez los escuches, pero no podrás obtener la ubicación de él, es decir la flechita que indica la posición del otro.

De esa sencilla forma podrás conseguir a tus amigos en SCP 3008.