Saltar al contenido

Cómo duplicar mascotas en Adopt Me

¡Hola a todos! Hoy hablaremos acerca de Cómo duplicar mascotas en Adopt Me, un hecho que es de lo más genial, pero también habla del nivel de desesperación de las personas que lo hacen.

¿Es legal duplicar mascotas en Adopt Me?

Cuando hablamos de duplicar mascotas, estaremos sin duda hablando de una función que no es nativa en Adopt Me, ya que naturalmente esta no es una opción que esté realmente disponible en el juego.              

Ahora bien, es importante que tengamos en cuenta que aunque hay muchos vídeos de personas duplicando mascotas no es legal hacerlo, y si no es legal significa que podrías tener severas consecuencias.

Cómo duplicar mascotas en Adopt Me

¿Cómo duplicar mascotas en Adopt Me?

Pues bien, básicamente las personas podrán duplicar mascotas siempre y cuando usen un hack, del cual no vamos  a ahondar en esta página, porque esa clase de métodos fraudulentos no nos gustan para nada.

Lo que te podemos decir es que recurrir a hacer ese tipo de cosas no está bien, debes evitar a toda costa violentar el código del juego, entre otras cosas, debido  a que no es bueno meterse con cosas más profundas de lo que podemos entender.

¿Los vídeos de duplicación de mascotas son la prueba de que realmente se puede hacer esto?

Pues bien, es importante tener en cuenta que en estos vídeos no se ve en sí como hacen el truco, por lo que no es posible saber si es real que de hecho han duplicado a una mascota, o si hay un truco de cámara allí.

Lo cierto es que, al esta opción no ser legal, es importante que dejes de pensar en aplicarla, porque podría afectar de manera severa tu cuenta.

Cómo duplicar mascotas en Adopt Me
Cómo duplicar mascotas en Adopt Me