Saltar al contenido

Cómo donar robux sin grupo

¡Hola a todos! Hoy hablaremos de Cómo donar robux sin grupo, es importantísimo saber esto, porque en ocasiones nuestros amigos pueden necesitar robux, y no poder disponer de ellos, ahora te indicaremos lo que debes hacer.

¿Es posible donar Robux sin grupo?

Sí, por supuesto, pero esta no es una opción nativa del juego, por ende, será necesario que prestes atención a todo lo que te diremos en el próximo título, ya que obviamente vas a poder donar, pero no será tan fácil.

Ok amigos, es importante que tengan en cuenta que sus amigos, o personas que deseen recibir las donaciones deberán primero ser Premium, porque las opciones que vamos a mencionar tienen ese detalle.

Cómo donar robux sin grupo

¿Cómo donar robux sin grupo?

Es importante que prestes mucha atención a lo que te vamos a decir, sin más preámbulos ahí te van tus opciones:

 Gamepass (Premium)

Hasta ahora la única opción para poder donar Robux sin necesidad de poseer el premium es mediante los grupos, porque obviamente la gente puede crear juegos, el problema es que para publicar el juego, y para crear los diferentes Gamepass, será necesario que primero que hayan pagado la membresía.

Es importante que sepas que el juego se quedará con el 30% sobre el total de lo que has enviado por la venta del Gamepass.

 Venta de accesorios/ropa

Para donar robux mediante esta opción los requisitos son los mismos, la persona primero debe ser Premium, porque sólo los usuarios Premium podrán optar por vender lo accesorios que han creado.

Roblox también se quedará con 30% del costo total de Roblox.

Hasta ahora estas son los únicas maneras de lograr obtener unos robux sin grupo, espero te hayan servido para encontrar la respuesta que buscabas.

Cómo donar robux sin grupo
Cómo donar robux sin grupo