Saltar al contenido

Cómo donar robux en un grupo

¡Hola a todos! En este post averiguarás Cómo donar robux en un grupo, teniendo en cuenta que básicamente los grupos nos ayudan muchísimo a progresar dentro del juego, es muy importante que sepas cómo lograrlo.

Donar robux en un grupo es fácil

En caso de que estuvieses pensando que no era posible donar Robux en un grupo, debo decirte que no podrías estar más equivocado, ya que una de las funciones básicas del mismo, es justamente la posibilidad de donar Robux.

Un buen grupo, debe contar con un creador/administrador que tenga la posibilidad de ser Premium, para que todos los que están dentro puedan diseñar artículos para la venta, que luego se convertirán en ingresos a repartir.

Cómo donar robux en un grupo

¿Cómo donar robux en un grupo?

  1. Ingresa en Roblox.
  2. Como hemos mencionado, debes ser el dueño del grupo.
  3. Unicamente cuando el grupo ha generado activos, o ingresos se podrán HACER LAS RESPECTIVAS DONACIONES.
  4. Hay una opción que debes localizar llamada distribute.
  5. Cuando presionas sobre esta opción, el nombre de usuario a quien le quieres donar deberá ser elegido o escrito.
  6. Escribe la cantidad que quieres donar.
  7. Ahora dale en Play.
  8. ¡Ya habrás donado los robux!

Lo que debes tener en cuenta antes de donar

Únicamente se podrán donar todos los recursos que han salido del trabajo o la producción del grupo, es importante que siempre tengas en cuenta que para poder donar debes ser el creador del mismo.

Los ingresos o donaciones nunca saldrán del bolsillo del creador del grupo, solamente podrás donar lo que se realiza en el mismo. Habiendo puntualizado estas cuestiones, podemos proceder a seguir investigando temas de interés para ti, nos vemos en la próxima.

Cómo donar robux en un grupo
Cómo donar robux en un grupo