Saltar al contenido

Cómo donar robux a un amigo

¡Hola a todos! Hoy vamos a conversar acerca de Cómo donar robux a un amigo, y es que esta moneda es de las cosas más importantes en Roblox, ya que nos va a garantizar la posibilidad de adquirir un montón de cosas que los que no la tienen no podrán obtener.

¿Realmente existe una posibilidad de donar robux a un amigo?

Existen varias maneras de hacer esto, que por supuesto se las han inventado los jugadores, porque de forma nativa no podrás donar robux ni aunque seas el mejor samaritano del planeta, pero no te preocupes, de que se puede, se puede.

De hecho, podemos decir que nuestros amigos tendrán al menos tres posibilidades de recibir de nosotros robux, cosa que más que ser genial es muy, pero muy útil, a continuación te diré cuáles son esas formas.

Cómo donar robux a un amigo

¿Cómo donar robux a un amigo?

Donar Robux a un amigo seguramente es muy importante para ti, tal vez porque lo ves en apuros, o queriendo adquirir cosas que simplemente no puede comprar por la falta de ellos, pero no más, a continuación te presentamos las tres maneras más comunes para donar Robux:

  Mediante grupos

Es importante que sepas que a través de los grupos, sus integrantes podrán recibir robux, pero eso sí, debe ser con accesorios creados dentro de ese grupo, en pro de que los fondos se puedan dividir de manera totalmente igualitaria.

  A través de un Gamepass

Cuando tus amigos no tienen fondos, pero han creado un Gamepass de su juego, podrás donarle sobre el valor del Gamepass el 70% de su costo, el otro 30% será destinado a Robux.

 Por medio de la creación de un accesorio

El procedimiento es muy parecido al anterior, sólo que tu amigo deberá crear un accesorio.

NOTA: Es esencial que sea Premium ese amigo para poder donarle robux con los últimos dos métodos.

Cómo donar robux a un amigo
Cómo donar robux a un amigo