Saltar al contenido

Cómo decorar tu casa en Brookhaven

¡Hola a todos! En este post sabrás Cómo decorar tu casa en Brookhaven, en pro de que la tuya la casa más bonita de toda la cuadra en el juego, veamos qué es lo que es posible cambiar en este juego.

¿Por qué es importante decorar tu casa en Brookhaven?

Es muy importante decorar tu hogar por una simple razón la cual es desde luego la posibilidad de sentirte completamente a gusto con el espacio que habita tu avatar en el juego, también para poder llevar a otras personas y tener la posibilidad de que todos estén cómodos en el lugar.

Personalizar tu casa en Brookhaven es totalmente posible, solamente te recomiendo que te quedes junto a nosotros y experimentes lo que realmente podrás modificar de tu casa, y por supuesto también lo que no.

Cómo decorar tu casa en Brookhaven

¿Cómo decorar tu casa en Brookhaven?

Para poder hacer de la experiencia de vivir en Brookhaven algo totalmente personalizado, debes buscar desde el inicio las cosas que te gustan cosas como por ejemplo lo que verás a continuación:

  1. El terreno: Es importante que la personalización y decoración de tu hogar parta desde la elección del terreno en el juego. Si bien hay terrenos gratuitos, también hay otros que no lo son, elige el que prefieras, para comenzar a construir, para ello debes presionar donde dice Vacant, e iniciar todo el proceso.
  2. Modelo de hogar: Una vez has elegido el terreno, te va a quedar elegir el tipo de hogar que quieres tener, entre las diferentes viviendas que puedes escoger en el juego.
  3. Color de tu hogar: Puedes elegir la pintura que exhibirá en el exterior tu hogar, para que sea lo más parecida a lo que te gusta.

Debes saber que el resto de  la casa digamos que ya viene prefabricada, pero aun así podrás añadir cosas para tu comodidad, lo cierto es que para mantener la armonía del vecindario no hay mucho que puedas decorar o personalizar.

Cómo decorar tu casa en Brookhaven
Cómo decorar tu casa en Brookhaven