Saltar al contenido

Cómo dar Robux en Roblox en celular

¡Hola a todos! Si hoy te sientes generoso, te contaré Cómo dar Robux en Roblox en celular, porque seguramente tienes algún amigo que desea que le ayudes, y bueno, tú también quieres hacerlo.

¿Es posible dar Robux en Roblox en Celular?

Roblox es un lugar donde puedes hacer casi todo, inclusive donar Robux a tus amigos, eso sí, no es una función nativa, sino que hay que hacer ciertas cosas para poder lograrlo, en este post te comentaremos cómo lo podrás lograr.

Donar Robux se hace de maneras inteligentes, y por supuesto que lo podrás lograr desde tu teléfono celular, a continuación te vamos a comentar lo que podrás hacer para poder conseguir darles esos robux a tus amigos.

Cómo dar Robux en Roblox en celular

¿Cómo dar Robux en Roblox en celular?

Esto que te diremos lo puedes hacer tanto en tu teléfono móvil como en la PC, así que no es obligatorio que lo hagas desde el celular:

  Game Pass que hayan creado previamente tus amigos

Esto es algo que debe hacer el interesado en recibir una donación, es importante que posea el Premium para esto:  

  • Ingresa a Roblox.
  • Es importante que la persona a la que le quieres donar ingrese a la Tienda de Roblox y allí acceda a la opción «Añadir Pase».
  • Ahora debe llenar todos los datos que le soliciten.
  • El beneficiario del dinero debe saber que recibirá un 30% menos, que es la comisión de Roblox.
  • Una vez lo cree, debes comprarlo.

  Los grupos de Roblox para dar Robux

Una vez constituyas tus grupos en el juego, podrás donarle a los miembros dinero, pero sólo proveniente de la venta de los accesorios que han sido creados en el grupo.

  El jugador que quiere recibir robux debe crear un accesorio

Esta es la última opción de la que disponemos, pero es muy efectiva, ya que mediante la creación de un accesorio podrás donarle el dinero que este amigo pida, y todo mediante el teléfono celular.

Cómo dar Robux en Roblox en celular
Cómo dar Robux en Roblox en celular