Saltar al contenido

Cómo dar robux a tus amigos sin grupo

¡Hola a todos! Hoy hablaremos de Cómo dar robux a tus amigos sin grupo, a veces nuestros amigos realmente necesitan de nuestra ayuda para conseguir algo que les gusta, y cómo negarnos si podemos ayudarles. 

¿Puedo dar Robux sin grupo?

Por supuesto que es posible, dime alguna cosa que sea imposible o poco probable en Roblox y yo te daré algún método para lograrlo; en este caso también es posible donar a amigos robux sin grupo, pero no es una función nativa.

Al Roblox no tener una función nativa para la donación, los usuarios han creado métodos alternativos para hacerlo de todas formas, y esto se logra cuando el usuario al que le vas a donar es Premium también.

Cómo dar robux a tus amigos sin grupo

¿Cómo dar robux a tus amigos sin grupo?

Hasta ahora, la única opción donde los jugadores podrán conseguir donar robux de manera nativa, será mediante los grupos, de resto será posible de esta forma:

 Gamepass (Opción para Premium)

Es más que obvio que para que tu amigo tenga un Gamepass, previamente habrá tenido que publicar el juego, por lo tanto es un usuario Premium, aun así, esta será una forma rápida y descomplicada de donar Robux.

Tú y tus amigos deben saber que el total del importe del valor del Gamepass no le va a llegar a los jugadores, sino que más bien será un 70%.

 Compra de accesorios creados por tus amigos

Donar si no tienes un grupo puede ser complejo, pero siempre tus amigos podrán crear uno accesorios para la venta que tú les podrás comprar para su propio beneficio; es importante también recordar que el total del importe del valor del accesorio no le va a llegar a los jugadores, sino que más bien será un 70%.

Aclaradas las formas de dar robux a tus amigos sin grupo, nuestro trabajo ha terminado.

Cómo dar robux a tus amigos sin grupo
Cómo dar robux a tus amigos sin grupo