Saltar al contenido

Cómo crear un grupo en Roblox

¡Hola a todos! En este día aprenderás Cómo crear un grupo en Roblox una cuestión que le interesa a todos los jugadores que deseen crear una comunidad en el juego, no sólo para interactuar sino también para obtener ciertos beneficios.

¿Por qué crear un grupo en Roblox?

Los grupos siempre son buenos, en los mismos podremos encontrar no sólo personas con gustos similares a los nuestros, sino también la obtención de Robux, podemos familiarizarnos con las actualizaciones y de más situaciones.

Es importante tener en cuenta que los grupos son muy útiles para añadirle también algo de diversión al juego, así que no lo dudes, es importante que crees tu propio grupo si además deseas mantener el control de todo.

Cómo crear un grupo en Roblox

¿Cómo crear un grupo en Roblox?

Antes de que te llenes de emoción, es importante que tengas en cuenta que sólo aquellos miembros que tienen membresía serán capaces de conseguir crear un  grupo, aunado a eso deben pagar un total de 100 robux para ello.

  1. Ingresa en Roblox.
  2. Dirige tu vista hacia el lado izquierdo de la pantalla, ahí verás la opción destinada a los grupos.
  3. Una vez ahí presiona el botón que dice crear.
  4. Completa todos los datos que se te soliciten.
  5. Elige la configuración de tu grupo.
  6. Listo, al seguir estos pasos y al cumplir con los requisitos ya habrás creado tu grupo.

¿Todos los jugadores se pueden unir a muchos grupos?

No, hay límites teniendo los de membresía gratis la posibilidad de permanecer tan sólo en 5 grupos, los de la clásica en 10, los de la turbo en 20, y los de la Outrageos en 100; es importante recalcar que los jugadores con membresía gratis no pueden hacer grupos.

Cómo crear un grupo en Roblox
Cómo crear un grupo en Roblox