Saltar al contenido

Cómo crear un Game Pass en Roblox

Los game pass en Roblox son una especie de membresía que te permitirá acceder a muchos beneficios dentro de este universo de mino videojuegos que fue diseñado como una mezcla entre el concepto de juegos sandbox y los MMO, y que por su increíble potencial es comúnmente utilizada como una herramienta educativa que desarrolla la parte cognitiva en niños. No te pierdas este post de Itruco en el que te explicamos cómo tener el Game Pass.

Cómo crear un Game Pass en Roblox

Pasos para hacerte un game pass en Roblox

Puedes crear gamepass y ganar dinero dentro del juego al venderlos ya que estos representan una forma de obtener beneficios en el universo de Roblox. Para hacerlos debes seguir estos pasos:

  1. Abre sesión en Roblox
  2. Ahora deberás crear una sala de juegos para poder vender los game pass. Este paso es gratuito  y no necesitarás ser un experto en programación para manejar la plataforma
  3. Al crear un juego debes ingresar a la interfaz de roblox y darle clic a donde dice «Crear», en la parte superior de la pantalla y en el menú lateral izquierdo coloca la palabra Game y haz clic sobre este.
  4. Luego ubica el mapa donde deseas crear el Game Pass
  5. Ahora dale clic en donde dice Create Game Pass
  6. Crea un Icono que diga Game pass y sube la imagen desde «Mis Creaciones»
  7. Ahora deberás configurar el pase del juego mediante el uso del menú configuración , un ícono de engranaje que está junto a la imagen del game pass
  8. Allí deberás ajustar todo lo relacionado a las ventas de este game pass.
  9. Estos precios de venta que vas a establecer no pueden ser exagerados, entre 100 y 150 Robux es un buen precio.
  10. Las ventas se reparten de la siguiente manera: 30% para Roblox y 70 % para el creador del juego.

Con este vídeo verás de forma ilustrada el proceso de creación del game pass en Roblox