Saltar al contenido

Cómo crear tu propio juego en Roblox

¡Hola a todos! Para muchos es importante saber Cómo crear tu propio juego en Roblox, por esta razón nosotros hemos este post, donde vamos a contarte de manera 100% detallada los pasos a seguir para poder hacerlo.

Los pasos definitivos para crear tu propio juego en Roblox

Si hay algo que le hace mucha ilusión a algunos jugadores, es la posibilidad de crear su propio título, a continuación te vamos a contar lo que debes hacer para poder lograrlo:

Cómo crear tu propio juego en Roblox

  Descarga Roblox Studio

Es importante que sepas que el primer paso será descargar la herramienta con la que armarás tus mapas y todo lo que le sigue, esta herramienta obviamente lleva por nombre Roblox Studio; no tendrás que ser Premium para poder hacer tu propio juego.

   Empezando a crear tu juego

Una vez hayas descargado Roblox Studio deberás ingresar en la pestaña Crear, y posterior a ello en la que lleva por nombre empezar a crear, allí verás una serie de plantillas que serían los mapas del juego.

  Eligiendo el mapa o plantilla ideal

Según tus expectativas del juego y según cómo quieres que luzca, es importante que vayas eligiendo el mapa.

  Editando el mapa

Para poder desplazarte haz uso del clic derecho, o de las teclas AWSD, también el clic izquierdo te ayudará a mover elementos predeterminados.

  Añadir objetos o texturas al terreno

Si quieres añadir diferentes objetos, o bien texturas al terreno tendrás que pintar irte al apartado correspondiente,  textura o piezas son los que debes buscar.

Armar un juego cuesta tiempo y trabajo, no desesperes, en pro de que este quede bien, debes dedicarte realmente a ello, no es tan difícil, pero claro está que tampoco tan simple.

Cómo crear tu propio juego en Roblox
Cómo crear tu propio juego en Roblox