Saltar al contenido

Cómo crear ropa en Roblox sin grupo

¡Hola a todos! Hoy te traemos un post interesante para que sepas Cómo crear ropa en Roblox sin grupo, ya que tal vez has podido ser parte de la creación de accesorios en un grupo, y te estés preguntando cómo hacerlo sin él.

¿Es posible crear ropa en Roblox sin grupo?

De que es posible, es posible, el detalle está en que debes ser un miembro Premium para poder disfrutar de este beneficio en el juego, cosa que no es posible para todos, pero de antemano te aviso que es la única manera.

Es importante tener en cuenta que ser Premium tampoco es tan caro y que además ofrece una grandísima cantidad de beneficios, como son no sólo la creación de ropa, sino la posibilidad de publicar tus juegos y la de vender todo lo que creas.

Cómo crear ropa en Roblox sin grupo

Así se crea ropa sin grupo con Premium

  • En primer lugar debes saber que debes ingresar en Roblox.
  • Elige una opción para comenzar a crear.
  • Toma una plantilla de las que están en Roblox y edítala.
  • La edición la puedes hacer en programas como Paint, Canva, Photoshop.
  • Luego de haber editado la plantilla queda que subas la edición a Roblox.
  • Ingresa a la parte que se llama crear.
  • Sube tu plantilla en la parte de la ropa que corresponda, por ejemplo camisetas.

En caso de que quieras hacer ropa sin Premium, también es posible, pero debes tener en cuenta que tan sólo podrás elaborar camisetas y nada más que eso, los otros accesorios estarán fuera de tu alcance.

Ahora que ya sabes cómo crear ropa sin grupo, es importantísimo que vayas a hacer la prueba, ya que también puedes ganar dinero extra en el juego, es decir, robux, para comprar lo que desees.

Cómo crear ropa en Roblox sin grupo
Cómo crear ropa en Roblox sin grupo