Saltar al contenido

Cómo crear ropa en Roblox en ordenador

¡Hola a todos! Hoy te vamos a contar Cómo crear ropa en Roblox en ordenador, algo que es fundamental si es que quieres mostrarle al mundo lo genial que es tu estilo en el juego, sigue leyendo hasta el final.

Requisitos previos antes de crear ropa en Roblox en el ordenador

Antes que nada es súper importante que sepas que debes contar con dos cosas fundamentales para poder crear tu propia ropa en Roblox, la primera lógicamente será ser Premium ya que sino tan sólo podrás hacerte camisetas, y dudo que eso sea lo único que quieres diseñar.

La segunda por supuesto es que debes contar con un programa de edición que manejes bien, pudiendo ser dicho programa Paint, Photoshop, e inclusive el popular Canva, ya que has cumplido con estos prerrequisitos podremos comenzar.

Cómo crear ropa en Roblox en ordenador

¿Cómo crear ropa en Roblox en ordenador?

Para crear ropa como te hemos dicho, lo primordial será pagar el Premium, que nos dará la posibilidad incluso de que los demás la compren, ahora bien  a continuación veremos cómo se hace paso a paso:

  1. Ingresa a Roblox.
  2. Busca las plantillas oficiales del juego, pudiendo estar destinadas para la creación de camisetas, entre otras prendas.
  3. Edita la plantilla con el programa de edición.
  4. Súbela a Roblox, para que la puedas usar, e inclusive comercializar.

Es importante que si vas a vender tus prendas estas tengan un precio considerable que no sea excesivo, porque si no simplemente no vas a poder venderlas.

¿Sabías que para subir tus artículos debes pagar alguna comisión?

Debes saber que en Roblox nada se escapa de la facturación, tanto la tarifa de ventas, como la tarifa de subida se cobran en los correspondientes momentos en los que el artículo se vende o se sube a la plataforma.

Cómo crear ropa en Roblox en ordenador
Cómo crear ropa en Roblox en ordenador