Saltar al contenido

Cómo crear juegos en Roblox Android

Roblox es una plataforma de entretenimiento en la que puedes disfrutar muchos juegos, música e interacción con millones de usuarios, pero también es un espacio para explorar y desarrollar tu creatividad, ya que puedes simplemente crear videojuegos para la plataforma y tener la oportunidad de ser todo una estrella. Descubre cuál es el procedimiento para crear tu propio juego en Roblox. Solo aquí en Itruco.

Cómo crear juegos en Roblox Android

¿ Se puede crear juegos en Roblox fácilmente desde un dispositivo Android?

La respuesta a esta interrogante es no. Definitivamente para crear videojuegos necesitar un computador ya que, aunque Roblox ha diseñado un editor que facilita mucho las cosas, aún así requieres todos los recursos de un PC para poder hacer la programación de tu juego, cosa que no se puede desde tu tablet o Teléfono.

Para que vayas familiarizándote con el proceso de creación de videojuegos, te dejamos con este tutorial brevísimo que conseguimos solo para ti.

Recuerda que todo conocimiento requiere cierto esfuerzo y estudio, y programar no es algo con lo que naces, por más que tengas habilidades innatas para ello. Es importante cierta formación y horas de dedicación para poder crear un juego que otros deseen probar y con el que puedas obtener beneficios.