Saltar al contenido

Cómo crear accesorios en Roblox

Roblox es una plataforma en la que podrás personalizar la apariencia de tus avatares y en eso está incluido la creación de accesorios como ropa y otros ítems, y si no sabes cómo hacerlo entonces debes leer este post de Itruco en el que te lo explicamos en una breve guía.

Cómo crear accesorios en Roblox

Lo que debes hacer para crear tus propios accesorios de Roblox

Lo primero que debes saber es que, para poder jugar a crear accesorios de Roblox, debes contar con la opción premium, es decir, debes pagar un aporte con dinero real. Una vez que hayas pagado el Premium que va entre 6USD a 17 USD, deberás tener las siguientes consideraciones para jugar a crear accesorios:

Un programa de edición

Deberás crear plantillas de edición de objetos usando editores como Gimp, adobe Photoshop o paint que es el más básico para así obtener resultados más profesionales.

Roblox Studio

Roblox ofrece a los usuarios plantillas en Roblox Studio para personalizar y modificar a conveniencia. Las plantillas tienen unas medidas de 585 x 559, que son las adecuadas para que no haya problemas al subirlas a la plataforma.

Sube tus accesorios al Roblox

Usando el botón » crear» en la interfaz de Roblox podrás tener la opción de subir a la plataforma los objetos y accesorios que hayas creado con programas externos.