Saltar al contenido

Cómo copiar y pegar en Roblox

¡Hola a todos! Hoy es importante que sepas Cómo copiar y pegar en Roblox, cosa que es bastante útil en ciertos casos donde esto se vuelve muy necesario dentro de la plataforma, no te quedes sin leer este post.  

Cómo copiar y pegar en Roblox

Hay comandos para copiar y pegar en Roblox

No sé si decirle a la combinación de teclas comandos, pero bueno, cuando en Roblox PC, aprietas una combinación de teclas podrás conseguir copiar y pegar textos en el juego, cosa que es genial.

Para poder copiar algo debes emplear la combinación de teclas CTRL+C y para pegarlo con apretar CTRL+V podrás pegar el texto en cuestión, es importante que tengas en cuenta que estoa combinación obviamente se ejecuta en PC.

Si usas tu dispositivo móvil, ya las cosas cambian porque se hacen diferente, pero no te preocupes, en breve te diremos qué es lo que debes hacer:

¿Cómo copiar y pegar en Roblox en el móvil?

  • Ingresa en la plataforma de Roblox.  
  • Busca el texto que desees pegar en el juego, ahora, para poder lograrlo es necesario que dejes presionado en el lugar donde inicia el texto, tu dedo.
  • Te saldrán varias opciones, elige aquella que dice copiar.
  • Una vez dentro de Roblox, ubica el sitio donde quieras pegar, y deja el dedo presionado nuevamente en la pantalla.

Ya ves que el procedimiento es de lo más fácil, cualquiera podría ejecutarlo sin ningún tipo de problema, y ahora que ya sabes cómo copiar y pegar en Roblox, nos toca despedirnos, así que bueno gamer, nos vemos en la próxima oportunidad.

Cómo copiar y pegar en Roblox
Cómo copiar y pegar en Roblox