Saltar al contenido

Cómo Conseguir Todas Las Armas Del Área 51 Roblox

¡Hola a todos! En el presente post sabrás Cómo conseguir todas las armas de Área 51 en Roblox, en esta oportunidad te vamos a orientar de ser posible, a que consigas todas y cada una de las armas del Área 51, eso sí, tan sólo usando métodos legales.

El juego Área 51 en Roblox

Hace poco tiempo, se dio a conocer el pensamiento de una gran cantidad de personas acerca del Área 51, y es que es verdaderamente fascinante pensar que nuestra realidad podría siquiera ser parte de un gran experimento.

En Roblox se ha recreado esta teoría, y en el mismo tu mayor objeto será sobrevivir, tal cual cómo has leído, ya que tus enemigos serán nada más y nada menos que los mismísimos aliens además de otros seres humanos, que serán por supuesto encarnados por otros seres humanos. 

Cómo Conseguir Todas Las Armas Del Área 51 Roblox

¿Hay un hack para conseguir todas las armas del Área 51?

Seguramente debe existir dicho hack, pero en esta página no trabajamos así, nosotros realmente requerimos de ciertas cosas dentro del juego para conseguir de forma justa y completamente legal todas las armas en el juego.

Si has llegado aquí pensando en hacks, te has equivocado, pero si te quieres esforzar por las armas, continúa leyendo.

¿Cómo Conseguir Todas Las Armas Del Área 51 Roblox?

  1. Sé constante: Si ingresas al juego diariamente, vas a tener la posibilidad de sumar armas al mismo que antes no poseías, porque te estarás enfrentando a diversos jefes.
  2. Sé aventurero: Para conseguir más armas deberás ser un personaje muy aventurero, así es, debes explorar los mapas a detalle, en pro de poder sumarle a tu juego más aventura. 
  3. Compra armas: Hay armas que no podrás conseguir por mucho que juegues o explores los mapas, tan sólo las hallarás tras finalmente comprarlas, al cabo de un tiempo sabrás cuales son.  
  4. Ve a por los jefes: En cada uno de los juegos que he jugado, los jefes son la clave, así como has leído, debes matar a unos cuantos jefes para poder conseguir lo que andas buscando.  
Cómo Conseguir Todas Las Armas Del Área 51 Roblox
Cómo Conseguir Todas Las Armas Del Área 51 Roblox