Saltar al contenido

Cómo conseguir ropa gratis en Roblox

¡Hola a todos! En este post te contaré algo muy genial: Cómo conseguir ropa gratis en Roblox, a todos nos gusta la ropa y en general los accesorios gratis, pero… ¿Es real que podemos conseguirlos en Roblox?

¿Se puede conseguir ropa gratis en Roblox?

Aunque puede ser que al momento estés un poco incrédulo, es muy necesario decirte que sí, que de hecho podrás conseguir ropa totalmente gratis en el juego, tan sólo debes saber buscar en los lugares ideales.

Además de ropa, también hay accesorios que podrás conseguir, la personalización en el juego es lo que más nos gusta, por lo tanto, no debes temer a la hora de explorar el basto mundo de Roblox.

Cómo conseguir ropa gratis en Roblox

¿Cómo conseguir ropa gratis en Roblox?

Ahora mismo tenemos la intención de exponerte todos los métodos para poder conseguir ropa y accesorios totalmente gratis, aunque no seas un miembro activo del Premium:

  Promocodes

Una de las maneras más reales, y posibles de conseguir ropa totalmente gratis, es mediante el uso de los promocodes, los mismos los hacen y distribuyen los mismos creadores del juego, por lo que no debes pensar que estás haciendo de hecho algo incorrecto.

  Camisetas gratis y personalizadas sin Premium

Puedes fabricar tus propias camisetas de manera completamente gratuita y personalizada, de manera tal que puedas conseguir el aspecto que buscas al menos en el torso de tu cuerpo.

 Accesorios gratis al filtrar la búsqueda

Verás, una de las mejores maneras de observar todos los accesorios gratuitos, es ingresar a la parte de la ropa que deseas conseguir y filtrar la búsqueda de menor a mayor precio, de primero te saldrán todos los accesorios gratis.

De esa forma podrás tener un amplio repertorio para poder modificar tu imagen y de lo más cool.

Cómo conseguir ropa gratis en Roblox
Cómo conseguir ropa gratis en Roblox