Saltar al contenido

Cómo Conseguir Las Gafas Extrañas En Bee Swarm Simulator

¡Hola a todos! En este momento vas a saber Cómo Conseguir Las Gafas Extrañas En Bee Swarm Simulator, unos lentes bastante interesantes que podrás hallar con nuestra ayuda, sigue leyendo y consíguelas.

¿Cuáles son las gafas extrañas en Bee Swarm Simulator?

Muchos se han intrigado porque en Bee Swarm Simulator hay unos lentes bastante interesantes y por supuesto también muy extraños, en este caso estas gafas le hacen honor a su nombre, porque en el juego reciben el nombre de Strange Goggles.

Las gafas extrañas fueron agregadas casi para finalizar el año 2020, para el evento Ready Player Two, este accesorio luce distinto porque como hemos dicho sin duda estuvo pensado para serlo.

Cómo Conseguir Las Gafas Extrañas En Bee Swarm Simulator

¿Cómo Conseguir Las Gafas Extrañas En Bee Swarm Simulator?

Las gafas extrañas al ser parte de un evento, es posible que actualmente no puedan ser obtenidas, en su momento podían conseguirse en la Noob Shop, por un valor de: 77 de miel + un microconvertidor ­+ 7 engranajes de 7 puntas o 7-pronged cog.

En pro de conseguir el accesorio debías disponer de 7 códigos que sin ellos simplemente no habrías de hacer absolutamente nada.

Lo cierto es que contrario a lo que ha ocurrido con diversos accesorios de eventos las gafas extrañas siguen disponibles para poder conseguirlas y de hecho son el objeto más barato de la tienda.

¿Para qué eran útiles las gafas extrañas?

Aunque estas eran y son un accesorio de sombrero, en el evento Ready Player Two tuvieron una utilidad específica, para poder interactuar con la abeja digital debías poseer estas gafas, no había otra manera.

Las gafas extrañas eran las únicas que nos permitían ver códigos necesarios para ganar otras cosas en el evento que se ha mencionado tantas veces en este post.

Cómo Conseguir Las Gafas Extrañas En Bee Swarm Simulator
Cómo Conseguir Las Gafas Extrañas En Bee Swarm Simulator