Saltar al contenido

Cómo Conseguir las Alas de Arcoíris en Roblox

¡Hola a todos! En este post te vamos a comentar Cómo Conseguir las Alas de Arcoíris en Roblox, un artículo bastante anhelado por los jugadores de Roblox quienes aún no saben en sí lo que deben hacer para poder usarlas con estilo.

¿Qué son las alas arcoíris?

La verdad es que como bien sabes, en Roblox existen una gran variedad de artículos que pueden ser usados o no, como por ejemplo las alas, que suelen ser de los artículos más exclusivos.

Aunque las alas arcoíris no te sirvan para volar, sin duda alguna te darán una apariencia muy divertida, y lo más importante, vas a poder destacar de los demás, teniendo la posibilidad de lucir muy diferente.

Cómo Conseguir las Alas de Arcoíris en Roblox

¿Cómo Conseguir las Alas de Arcoíris en Roblox?

Hay dos maneras actualmente de poder ingresar a tu inventario estas alas, lo cierto es que una es gratuita y la otra no lo es, en breve te vamos a contar lo que sabemos para que puedas aplicar nuestros conocimientos en el juego:

  Manera gratis

La manera medianamente gratuita será siendo Premium, aunque esto no es gratis como debes saber, sin duda alguna podrías hacer uso del estipendio mensual para comprar las alas.

 Manera de pago

Las alas arcoíris tienen un costo de tan sólo 100 Robux, no debes  pensar que esto es demasiado para pagarlo, ya que este artículo es en realidad bastante económico para lo bonito y lo vistoso que es.

Como ves no existe una manera totalmente gratuita para obtenerlas, a menos que claro, encuentres justo a youtuber que esté realizando un sorteo de estas, pero sería muy casual.

¿Cómo equipo las alas arcoíris a mi avatar?

  1. Ingresa al menú de personalización de tu avatar.
  2. Ve a la parte de los accesorios.
  3. Ingresa en Alas.
  4. Selecciona las alas arcoíris.
  5. Una vez hecho esto, tu avatar ya las tendrá equipadas.
Cómo Conseguir las Alas de Arcoíris en Roblox
Cómo Conseguir las Alas de Arcoíris en Roblox