Saltar al contenido

Cómo conseguir la capucha de Roblox

¡Hola a todos! Ya ves que en este  y otros juegos hay algo que es muy importante, y esto es por supuesto Cómo conseguir la capucha de Roblox, tienes que tener en cuenta que hay muchísimos accesorios en el juego, pero este es un muy importante.

Los accesorios y los promocodes de Roblox

Ya ves lo fácil que es lograr la personalización en Roblox, inclusive cuando no eres Premium, hay una gran cantidad de accesorios que podrán ayudarte a personalizar la manera en que tú y los demás te observan.

Los accesorios del juego muchas veces se obtienen por promocodes, que son totalmente gratuitos, y que los creadores del mismo les han creado porque realmente han alcanzado una especie de hito.

Cómo conseguir la capucha de Roblox

¿Cómo conseguir la capucha de Roblox?

Para poder conseguir este accesorio, primero tendrás que hacer uso de un promocode, pero para hacerlo te recomiendo sigas estos pasos:

  1. Lo primero será ingresar a la plataforma Roblox.
  2. Dirígete dentro de la plataforma al apartado de códigos, e ingresa el siguiente FASHIONFOX
  3. Lo que viene es sencillo, presiona la casilla canjear.
  4. En ese momento podrás saber si el articulo ha sido canjeado o no.
  5. Si ves que en tu inventario está la deseada capucha, es que por supuesto sí la has podido canjear.
  6. Podrás hacer uso de esta capucha cuando desees.

El Paquete de Fashion Fox

En este paquete que has ingresado antes, no sólo viene una capucha, sino que también hay un cubrebocas, y otros accesorios que te ayudarán a personalizar totalmente tu avatar en el juego.

Es importante que tengas en cuenta que este no es el único promocode con el que podrás personalizar a tu avatar, sino que hay muchos con los que podrás lograr esto.

Cómo conseguir la capucha de Roblox
Cómo conseguir la capucha de Roblox