Saltar al contenido

Cómo conseguir el zorro de fuego en Roblox

¡Hola a todos! En este post vas a aprender Cómo conseguir el zorro de fuego en Roblox, si te gustan las mascotas y en especial los zorros, deberías saber entonces que este tutorial es ideal para ti.

¿Qué es el zorro de fuego en Roblox?

Como te adelantamos brevemente en el apartado anterior, esta es una mascota del juego, que tiene la posibilidad de acompañarte a todos lados, este zorro le hace honor a su nombre porque su pelaje parece encarnar a una llamarada.

El zorro podrás ser tu amigo fiel en el juego, es importante que tengas en cuenta que hay algunas cosas que debes hacer previamente, pero cuando le tengas jamás volverás a conocer lo que es la soledad en el juego.

Cómo conseguir el zorro de fuego en Roblox

¿Cómo puedo conseguir al zorro de fuego en Roblox?

Tal vez sepas que existen promocodes, pues bien, conseguir a este amiguito es tan fácil como hacer uso de este promocode, que nos provee el mismo Roblox, lo cierto es que estos códigos también expiran, así que espero que cuando lo uses esté en funcionamiento aún:

  1. Lo primero que debes hacer es ingresar en tu cuenta.
  2. Ahora ingresa en la parte especial para canjear códigos.
  3. Tocará que escribas en el recuadro este código TARGETFOX2020
  4. Presiona canjear.
  5. Si el código ha funcionado, este amiguito estará contigo como un amigo fiel.

Como puedes ver, este zorro se introdujo en el año 2020, lo que hace muy factible que ahora mismo el código no funcione, pero igual te invito a que lo intentes, no tienes nada que perder.

Si no le has conseguido recurre al comercio

Si estás muy desesperado por hacer que este zorrito entre a tu vida, te recomiendo que intentes negociar con alguien que lo tenga, en pro de que puedas hacer que este compañero se una a tu vida.

Cómo conseguir el zorro de fuego en Roblox
Cómo conseguir el zorro de fuego en Roblox