Saltar al contenido

Cómo conseguir el unicornio dorado en Adopt Me

¡Hola a todos! En este post hablaremos acerca de Cómo conseguir el unicornio dorado en Adopt Me, en este juego esta clase de mascotas están entre las más populares del juego, y en este post te contaremos cómo conseguirle.   

Acerca del unicornio dorado en Adopt Me

Los unicornios en Adopt Me, son un tipo de mascotas bastante anheladas, bien puede ser porque los mismos son en realidad de carácter legendario, ahora mismos es importante que tengas en cuenta que el unicornio dorado es una variante aún más especial de la especie.

Lo que las personas se preguntan antes de cómo conseguir al unicornio común sería más bien, sería como conseguir a su variante dorada que es sin duda mucho más bonita que la normal, y en este post te ayudaremos con eso.

Cómo conseguir el unicornio dorado en Adopt Me

¿Cómo conseguir al unicornio dorado en Adopt Me?

Existen actualmente tres maneras posibles de conseguir al unicornio dorado, las cuales van a ser descritas a continuación:

  Mediante los huevos

Una de las formas más comunes de conseguir a los unicornios es a través de la adquisición de los huevos, pero debes saber que para conseguirles primero tendrás que insistir bastante así que no creas que es sencillo.

  Trueque mascotas

Los unicornios dorados al ser una mascota bastante rara se vuelve muy valiosa, si tu crees que tienes una mascota así, y desearías intercambiarla por el unicornio dorado proponlo en el juego, y tal vez tengas suerte.

   Concursos

Creo que entre todas las opciones, una de las más factibles es esta, ya que los creadores de contenido suelen sortear cosas valiosas para atraer mayor volumen de audiencia a sus canales, esta sería una buena forma de conseguir al unicornio dorado, y no te va a costar más que tiempo.

Cómo conseguir el unicornio dorado en Adopt Me
Cómo conseguir el unicornio dorado en Adopt Me