Saltar al contenido

Cómo conseguir el tapabocas de Roblox

¡Hola a todos! Averigua hoy Cómo conseguir el tapabocas de Roblox, de esta forma podrás estar también a la moda en el juego, ya que aún hoy es indispensable en muchas partes del mundo seguir usando tapabocas.

¿Por qué llevar un tapabocas en Roblox?  

La verdad no hay una razón más lógica para usar un tapabocas que por moda, ya que en el juego no te puedes contagiar de absolutamente nada, por ende, usar un tapabocas será de elección de cada quien.

Hay muchos estilos en el juego que podrás elegir, pero tan sólo  unos pocos son gratuitos, por lo tanto, te aconsejo que sigas leyendo este post, con la finalidad de conseguir aquel por el cual no tendrás que pagar nada.

Cómo conseguir el tapabocas de Roblox

¿Cómo conseguir el tapabocas gratis en Roblox?

Debes saber que existe un tapabocas que podrás añadir a tu colección completamente gratis, con sólo hacer uso de un promocode que tenemos a nuestra disposición en este preciso instante.

El promocode en cuestión es BEARYSTYLISH, cuando uses dicho código promocional, debes saber que tendrás acceso a un increíble y tierno tapabocas en el juego, para canjearlo verás en la parte izquierda de tu pantalla la opción correspondiente a los promocodes.

¿Si no me gusta ese tapabocas cuanto me costaría uno más lindo?

Aunque los tapabocas no son tan populares tal vez cómo tu creerías, debo decir que su costo va desde los 60 hasta los 100 robux, por supuesto modelos bastante más lindos que los demás, o que los gratuitos.

En caso tal de que el tapabocas gratis del cual te dimos el código, no te haya gustado, siempre podrás ir a por otros, ya que hay muchas opciones, sólo que las gratuitas son sin duda siempre las más sencillas.

Cómo conseguir el tapabocas de Roblox
Cómo conseguir el tapabocas de Roblox