Saltar al contenido

Cómo conseguir el karma en Shindo Life

¡Hola a todos! En este post averiguarás Cómo conseguir el karma en Shindo Life, si no sabes de qué te estamos hablando te vamos a contar en breves instantes en pro de que puedas tener este conocimiento adicional del juego.

¿Qué es el Karma en Shindo Life?

Si te estás imaginando algo realmente malo, déjame decirte que estás equivocado, el Karma en Shindo Life no corresponde a la acumulación de una serie de acciones que has hecho mal, sino más bien hace referencia a una especie de maldición.

Esta maldición no es algo negativo, como seguro estás creyendo, sino que más bien la misma aumentará nuestros poderes, esta acechará a tu ninja sin descanso, y tan sólo podrás tener una.

Cómo conseguir el karma en Shindo Life

¿Cómo conseguir el karma en Shindo Life?

Es importante que sepas que el Karma tiene su hora de aparición en las diferentes aldeas que existen en el juego, por lo tanto debes saber aproximadamente cual es el horario oportuno e ideal para conseguir dicho Karma.

Para optar por un Karma deberás ir a por los pergaminos que están desperdigados por las aldeas del juego, este le podrás encontrar en las afueras de la aldea en cuestión, por lo tanto debes estar muy atento a este dato.

La hora en la que debes buscar los Karmas en las aldeas es a las 5:25, recuerda que no es dentro, sino en las afueras de la misma.

¿Cuáles son las aldeas donde podré obtener el Karma?

En el juego hay varias aldeas, en todas tendrás la misma probabilidad que corresponde a 1/50, por lo tanto, no debes tener demasiadas expectativas, sino más bien debes sorprenderte en caso de que ocurra. Las aldeas son las siguientes:

  • Ember
  • Haze
  • Dunnes
  • Nimbus
  • Obelisc
Cómo conseguir el karma en Shindo Life
Cómo conseguir el karma en Shindo Life