Saltar al contenido

Cómo conseguir dinero en Arsenal Roblox

¡Hola a todos! En este post sabrás Cómo conseguir dinero en Arsenal Roblox, un juego muy interesante para los fanáticos de este estilo, y si este es el tuyo, te recomiendo que simplemente sigas con nosotros.

¿En qué consiste Arsenal?

Este es un juego del tipo CS: Go, para ganar aquí debes ser todo un mercenario, situación que parece gustarle a los jugadores irónicamente, ya que el juego se volvió rápidamente muy popular.

Como jugador mínimamente deberías alcanzar 16 muertes, y hasta 32, sin importar el modo de juego que elijas la meta será la antes mencionada; algo que es muy importante en este y otros juegos es el dinero, veamos cómo se consigue aquí.

Arsenal Roblox

¿Cómo conseguir dinero en Arsenal Roblox?

Aunque muchos te puedan decir que conseguir dinero en Arsenal es sumamente difícil, yo he venido a desmentir esto, lo que sí puedo decirte es que como todo en la vida lleva bastante tiempo llevarlo a cabo, sin más preámbulos vamos a ello:

  1. Completa los retos diarios: Algo que siempre ayudará a ganar una cantidad por pequeña que sea de dinero será la de completar los retos diarios, estos varían, pero pueden ir desde ganar una partida, hasta jugar una cantidad definida de veces. Te he dicho que los restos son aleatorios, y debes tener esto en cuenta.
  2. Contratos mensuales: Estos contratos tienen una validez de un mes como su nombre lo dice, por lo que si ejecutamos un contrato un día, no habrá necesidad de esperar al día siguiente para ir por otro. Puedes ganar muchísimo dinero completando los retos que se plantean en los contratos, estos son como una especie de retos diarios.
  3. Jugando normalmente: Aunque no ganarás una gran cantidad de bucks, podrás ganar dinero siempre que juegues algunas partidas.

Si combinas estos tres métodos podrás conseguir fácilmente el dinero que estás buscando en Arsenal.

Cómo conseguir dinero en Arsenal Roblox
Cómo conseguir dinero en Arsenal Roblox