Saltar al contenido

Cómo comprar Robux en Venezuela | Roblox

Los Robux son la moneda oficial de todos los juegos de la plataforma Roblox, y estos se deben adquirir mediante compras con dinero real, que puede hacerse mediante tarjetas de crédito o débito o mediante recargas usando terceros como es el caso de la compra de Robux en Venezuela, un país en el que existen circunstancias bastante desfavorables para las transacciones internacionales. Descubre aquí en Itruco cómo comprar Robux desde Venezuela.

Cómo comprar Robux en Venezuela | Roblox

Cómo comprar Robux en Venezuela tutorial

Existen varias maneras de adquirir Robux en Venezuela. La primera es mediante pagos con tarjetas internacionales o Pay Pal. Es lo más directo y seguro, pero existe el inconveniente de que en venezuela no mucha gente dispone de estos medios de pago. Quizás puedes pedirle la tarjeta a algún familiar para que te haga el favor, pero puedes tener cierta independencia usando el siguiente método:

Para Robux con Bolívares usando la tienda Metra Store

Ahí harás la compra del paquete de Robux que desees, y ponerte en contacto con los admin por whatsapp para cuadrar el método de pago que es por transferencias o pago móvil en la moneda local que es el bolívar.

Esta tienda se promociona muchísimo a través de MErcado Libre. Ahí verás sus promociones. Venden más barato que en la página oficial de Roblox.