Saltar al contenido

Cómo comprar Robux en Colombia

¡Hola a todos! ¿Te gustaría saber Cómo comprar Robux en Colombia? Estoy segura que sí, en este post te vamos a enseñar cómo hacerlo, simplemente te recomendamos que leas con mucha atención todo.

Acerca de cómo los Robux son tan valiosos para los jugadores

Los robux son la moneda de Roblox, un juego que mundialmente ha sido conocido, y que por supuesto es aclamado por más de una generación, son incontables los beneficios que podemos obtener al cargar esta moneda a nuestra cuenta.

Muchos intentan hacer trampa para conseguirlos, mientras que otros como tú, tan sólo quieren conseguirlos de una forma legal para poder disfrutar de los  beneficios de poder tener un poco de riqueza en el juego.

A continuación pretendemos contarte cómo comprar Robux en Colombia, para que puedas hacerlo sin problema, lee el próximo título.

Cómo comprar Robux en Colombia

¿Cómo puedo comprar Robux en Colombia?

Lo más seguro que puedes hacer, es comprar Robux mediante el uso de la app, ya que en ocasiones ofrecen ciertas promociones que te pueden beneficiar grandemente; para hacerlo deberás contar con tarjeta de débito o crédito internacional, Paypal, o algún otro medio de pago que se te ofrezca en la app.

Aunque hay páginas que te ofrecen también robux, es importante siempre comprar en la página oficial, también podrías comprar tarjetas de Robux mediante mercadolibre, en caso de que así lo desees, pero debes primero observar que la confiabilidad del vendedor es real.

En Colombia a diferencia de otros países de Latinoamérica, no es necesario que las personas hagan demasiados malabares para adquirir cosas por internet.

Precios de Robux en Colombia

  1. 450 robux: Equivalentes a 4.99USD ó 19.451,02 Pesos colombianos.
  2. 1000 Robux: Equivalentes a 9.99USD ó 38.941,02 Pesos colombianos.
  3. 2200 Robux: Equivalentes a 19.99USD ó 77.921,02 Pesos colombianos.
Cómo comprar Robux en Colombia
Cómo comprar Robux en Colombia