Saltar al contenido

Cómo comprar Robux con tarjeta débito

¡Hola a todos! Hoy vamos a contarte acerca de Cómo comprar Robux con tarjeta débito, siendo esta una de las opciones más fáciles para poder adquirir esta moneda en el juego, así que siéntate y lee los pasos a seguir.

De esta forma puedes comprar Robux con tarjeta de débito

Pese a que esta es una de las formas más fáciles de poder adquirir Robux, debo decirte que si tu tarjeta de débito no es internacional, simplemente no podrás hacer nada al respecto, tendrías que buscar una que sí lo sea, aclarado este punto, pasemos al paso a paso:

  1. Ingresa en la aplicación de Roblox, o por el contrario entra en la web.
  2. Elige tu paquete de Robux, por supuesto de acuerdo a tu presupuesto.
  3. Selecciona ahora tu medio de pago, que debe ser tarjeta de débito.
  4. Vacía los datos de la tarjeta.
  5. Confirma el pago, y sigue las instrucciones que te han dado.
  6. Ya tendrás tus Robux sin tener que esperar absolutamente nada.

No debes tener miedo de vaciar tus datos, o los de tus padres en esta página, o en la aplicación, ya que simplemente recibirás toda la protección pertinente que requieres para hacer operaciones.

Cómo comprar Robux con tarjeta débito

El consentimiento del dueño de la tarjeta es indispensable

Debes tener en cuenta que si el dueño de la tarjeta no tiene idea de lo que estás haciendo, simplemente estarás cometiendo fraude, porque no es tu dinero, ni tienes permiso, antes de hacer gastos, es importante que pidas permiso.

Si la tarjeta no es tuya, antes de ejecutar cualquier operación debes pedir consentimiento del dueño, sino tus robux podrían correr peligro, y podrían meter una devolución.

Cómo comprar Robux con tarjeta débito
Cómo comprar Robux con tarjeta débito