Saltar al contenido

Cómo canjear códigos en Roblox

¡Hola a todos! En este post vamos a hablar acerca de Cómo canjear códigos en Roblox, los códigos deben ser aprovechados por los jugadores en pro de que estos puedan disfrutar de las maravillosas recompensas de ellos.

¿Qué son los promocodes?

Los promocodes en Roblox, y en cualquier otra app o juego, son códigos promocionales, que tras su uso nos darán una recompensa, los mismos son hechos por quienes han ideado un juego, o la plataforma en general.

Los promocodes se usan para que los jugadores obtengan ítems o boost en los juegos, cosa que es muy motivacional para seguir jugando dicho juego, esto está dicho hasta por los mismos jugadores.

Cómo canjear códigos en Roblox

¿Cómo canjear códigos en Roblox?

Para algunos puede ser un misterio el canjear los códigos promocionales, pero para nosotros no lo es, existen dos casos específicos, los de promocodes generales, o por ejemplo los de promocodes específicos de un juego:

  Promocodes generales

Es importante que tengas en cuenta que los promocodes generales son aquellos que te dará la propia plataforma de Roblox en pro de que tengas un ítem o accesorio especifico, estos los podrás canjear en el botón de canjeo del sitio, ahí escribes el código, y listo.

 Promocodes específicos

Los promocodes que te han facilitado los creadores de un juego, suelen canjearse tras ingresar en el juego, y posterior a ello en el botón de Twitter, ya que esto haya sido así pega el código y disfruta de la recompensa.

De esta sencilla forma puedes canjear los promocodes que se te facilitan en Roblox, no esperes más y ve a por ellos, no los dejes expirar, actúa rápidamente.