Saltar al contenido

Cómo cambiarse el nombre en Roblox gratis

¡Hola a todos! En este momento sabrás si existe una respuesta a Cómo cambiarse el nombre en Roblox gratis, una cuestión que suele intrigar a muchas personas, ya que creen que han decidido ponerse el nombre equivocado.

Tu nombre algo que te define en Roblox

En Roblox, en todos los juegos, y en la vida, nuestro nombre es la piedra angular de todo, y es que tener el nombre apropiado nos llevará a sentir que realmente nos identifica y que no hemos elegido mal.

Antes de ponerte un nombre en un juego, es muy importante que realmente te pienses bien si ese es el nombre que deseas tener de ahora en más cuando entres en ese juego, ya que en muchos títulos es imposible cambiarse el nombre sin primero pagar una gran cantidad de dinero.

Cómo cambiarse el nombre en Roblox gratis

¿Cómo cambiarse el nombre en Roblox Gratis?

Lo cierto es que, aunque puedes cambiar tu nombre en el título, debo decir que no podrás hacerlo de forma gratuita, es importante que tengas esto en cuenta antes de registrarte en el juego.

Es importante que pienses muy bien tu nombre de usuario antes de fijarlo, pero en caso de que no lo hayas hecho tendrás que pagar una cantidad de 1000 Robux para poder cambiar tu nombre.

 Paso a paso para cambiar tu nombre

  1. Ingresa a Roblox como lo haces siempre.
  2. Ve ahora a la configuración de tu cuenta.
  3. Ahora toca que te dirijas a la pestaña de información de tu cuenta.
  4. Ve y presiona la opción cambiar nombre de usuario.
  5. Paga los 1000 robux.
  6. Disfruta de un nuevo nombre.

Debo aclarar, que no existe una forma hasta ahora de gozar de un nombre diferentes sin antes haber pagado los 1000 robux que hemos mencionado antes.

Cómo cambiarse el nombre en Roblox gratis
Cómo cambiarse el nombre en Roblox gratis