Saltar al contenido

Cómo cambiar los controles de Roblox

¡Hola a todos! Hoy vamos a comentarte Cómo cambiar los controles de Roblox, ya que no para todos es igual de cómodo lograr adaptarse a los controles predeterminados del juego, si eres uno de ellos, aquí te va la solución.

El motivo principal para cambiar los controles en Roblox

Como hemos dicho, la personalización es lo que le da valor a un juego como Roblox, donde podrás conseguir cambiar muchas cosas relativas a tu aspecto, así como a la manera en la que juegas.

Los controles del juego pueden ser cambiados en PC, ya que en el móvil no tendrás la necesidad de hacer eso, porque hoy en día los móviles son táctiles, por lo que nos brindarán una experiencia bastante cómoda al jugar.

Cómo cambiar los controles de Roblox

De esta forma podrás cambiar los controles (PC)

  1. Ingresa en tu cuenta.
  2. Ve al menú del juego donde quieres editar los controles, y después a configuración.
  3. Verás una pestaña que dice controles.
  4. Es importante que veas las diferentes opciones que puedes editar y que procedas a elegir las teclas con las que te sentirías más cómodo al ejecutar estas acciones en el juego.
  5. Ha llegado la hora de guardar los cambios.

Algo a considerar en Roblox

No siempre vas a poder modificar los controles de los juegos, ya que en algunos la configuración es completamente estándar. Las teclas más comunes para el desplazamiento suelen ser las flechas en el teclado ó WASD.

Ya que ahora sabes cómo puedes modificar los controles en el juego, nuestro trabajo aquí ha terminado, nos vemos en la próxima oportunidad para que aprendas nuevas cosas acerca de los diferentes juegos.

Cómo cambiar los controles de Roblox
Cómo cambiar los controles de Roblox