Saltar al contenido

Cómo cambiar la foto de perfil de Roblox

¡Hola a todos! Hoy aprenderás Cómo cambiar la foto de perfil de Roblox, si es que por supuesto es posible, porque bien sabes que en algunos juegos no es posible hacer este tipo de personalizaciones.

¿Es posible cambiar la foto de perfil de Roblox?

Para que no te sientas decepcionado debo decirte que de hecho si es posible modificar tu foto de perfil, si eres de los que les importa mucho cómo le perciben los demás, entonces esta será una buena noticia para ti.

La personalización en Roblox es lo que más le gusta a los jugadores, porque pueden ser ellos mismos sin límites en el juego, se muestran tal cómo son sin miedo a nada, ahora veamos cómo puedes modificar tu foto de perfil.

Cómo cambiar la foto de perfil de Roblox

¿Cómo cambiar mi foto de perfil en Roblox?

Es importante que sepas que aquí no podrás loguear ninguna foto de tu computador, sino que simplemente podrás cambiar la apariencia de tu avatar, y es allí cuando lo que se muestra en tu perfil se va a modificar. Para lograrlo debes hacer esto:

  1. Es importante que ingreses en Roblox.
  2. Dale un clic donde se muestra la foto de tu perfil.
  3. Selecciona nuevamente la foto.
  4. Una vez allí, presiona personalizar.
  5. Para modificar tu foto de perfil debes modificar tu avatar.
  6. Una vez que has modificado a tu personaje ya podrás mostrar un nuevo perfil.

La personalización de Roblox

El gran nivel de personalización de Roblox es real, así que no te preocupes, sin duda alguna vas a poder conseguir el aspecto aproximado al que tienes en la vida real.

Espero este post te haya ayudado, nos vemos en la próxima, gamer.

Rblx Land
Rblx Land