Saltar al contenido

Cómo cambiar la cuenta de Roblox

¡Hola a todos! En este momento vamos a saber Cómo cambiar la cuenta de Roblox, si es que posees una cuenta cuyo email ha sido descontinuado porque no le usas, es importante que leas este post.

Razones por las que una persona quisiera cambiar la dirección de una cuenta en Roblox

Es posible que un familiar o un amigo te hayan obsequiado una cuenta que posee objetos muy valiosos, si este es el caso tenemos que decirte que podrás cambiar el correo de dicha cuenta para hacerla tuya y que no te la puedan arrebatar después.

Una persona puede querer también cambiar su cuenta porque ha perdido el acceso a su correo electrónico, y es que esta es una de las razones más comunes, porque pocas personas son tan bondadosas como para regalar sus cuentas.

Cómo cambiar la cuenta de Roblox

¿Cómo puedo cambiar la cuenta de Roblox?

Cuando hablamos de cambiar la cuenta, ya te hemos dicho que estamos haciendo referencia a que podremos cambiar el correo, y esto se logra de esta manera:

  1. Ingresa en la cuenta.
  2. Ve a los ajustes de la misma.
  3. Presiona la opción de modificar cuenta de correo electrónico.
  4. Te pedirá para hacer el cambio que pongas tu clave.
  5. Pon la nueva dirección de correo electrónico.
  6. Y listo, ya estará hecho el cambio.

  Ahora, si lo que quieres es cambiar de cuentas

Si tienes más de una cuenta, podría ser que quieras jugar en varias a la vez, si este es tu caso, lo que tendrás que hacer es abrir una, y cerrar la otra para cambiar de cuenta, ya ves que esto si es verdad que no tiene mucha ciencia.

No hay una opción como en otros juegos que te permita mantener las sesiones iniciadas, y simplemente navegar entre cuentas.

Cómo cambiar la cuenta de Roblox
Cómo cambiar la cuenta de Roblox