Saltar al contenido

Cómo bailar en Piggy

¡Hola a todos! En este post vas a saber Cómo bailar en Piggy, puede parecer inoportuno o extraño bailar en un juego donde literalmente estamos siendo perseguidos por un infectado de un virus, pero bueno para gustos, colores.  

¿Es peligroso bailar en Piggy?

El peligro vive contigo en este juego, pero lo más importante de todo es que tengas en cuenta que sí sabes huir y esconderte lo suficientemente bien, podrás hacer de todo, inclusive bailar en el juego.

Si vas a bailar, te invito a que primero busques la forma de encontrar un sitio seguro, y de que tu baile no sea por un periodo de tiempo demasiado largo, ya que esto podría ponerte en peligro.

Cómo bailar en Piggy

¿Cómo bailar en Piggy?

Cuando el juego está repleto de miedo, misterios, suspenso, hay que ponerle algo de buena vibra, y ahí proceder a bailar y divertirte lo más que puedas, también puedes hacer que otros se diviertan:

  1. Ingresa a Piggy.
  2. Es hora de que te prepares para bailar.
  3. Cuando inicies una nueva partida, debes asegurarte de permanecer vivo.
  4. Busca el icono donde podrás acceder al chat.
  5. Cuando el chat se abra, podrás ejecutar lo que se conoce como comandos.
  6. Los comandos se ejecutan de la siguiente manera, escribe / e dance seguido de los números 1, 2 o 3. 

Para que esto funcione, el número debe estar pegado de la palabra dance, sino simplemente no vas a lograr nada.

Emotes o comandos para bailar

No sólo tienes estos comandos gratuitos, también podrás comprar otros para poder conseguir otro tipo de bailes o de expresiones válidas para este y otros juegos, es importante que tengas esto en cuenta para que no creas que es la única manera.

Cómo bailar en Piggy
Cómo bailar en Piggy