Saltar al contenido

Cómo atravesar paredes en Roblox

¡Hola a todos! Hoy veremos Cómo atravesar paredes en Roblox, cuando hablamos de esto, estaremos conversando nada más y nada menos que de un bug, que nos permitirá atravesar las paredes en el juego.

Cómo atravesar paredes en Roblox

¿Es posible atravesar paredes en Roblox?

Por supuesto que es posible, en la plataforma se dan muchos bugs, como por ejemplo el que está en cuestión, donde podrás atravesar las paredes sólo con tener conocimiento cómo activar el mismo.

Los bugs no son iguales a los hacks, por esto no debes tener temor en usarlos, ya que los bugs son errores del sistema que pueden llegar a beneficiar al jugador, así que dicho esto, pasemos a lo que nos interesa.

¿Cómo atravesar paredes en Roblox?

Una cosa que nos puede dar ventaja en cualquier juego de Roblox es justamente el hecho de poder atravesar las paredes en el juego, ahora bien, es importante que hagas lo siguiente en caso de que quieras lograr esto:

  1. Para que el bug se pueda accionar, es importante que primero te equipes unos ítems.
  2. Los ítems en cuestión los encontrarás en el apartado complementos promocionados por Roblox.
  3. Hay un lugar que dirá partes del cuerpo, accede en él y ve a la parte que dice paquetes.
  4. Busca el traje llamado knights of Redcliff: Paladin.
  5. Equipa el traje, e ingresa en cualquier juego.
  6. Al entrar en el juego deseado, pegate a las paredes, como si quisieras atravesarlas, el bug se activará tras algunos minutos.

Es importante que si el bug no emerge a la primera, sigas intentando hasta que ocurra, porque créeme, pasará, pero la clave de todo es intentar hasta que finalmente salga.

Cómo atravesar paredes en Roblox
Cómo atravesar paredes en Roblox