Saltar al contenido

Cómo atravesar paredes en Piggy | Roblox

Piggy es uno de los juegos más entretenidos y siniestros de Roblox y en este post te explicaremos un asunto interesante sobre este juego y se trata de la posibilidad de atravesar paredes, lo cual es una gran ventaja y te permitirá ganar partidas. Descubre más acerca de esta posibilidad en este post de Itruco que hicimos para ti.

Cómo atravesar paredes en Piggy | Roblox

Atravesar paredes en Piggy

A continuación te vamos a explicar en qué consiste el truco de travesar paredes en Piggy.

Pues se trata de un bug o un error en el juego a nivel de programación que a veces son aprovechados por los jugadores para trasladarse y moverse entre lugares a los que normalmente no se podría, y cualquier otra acción dentro del juego que permita un beneficio al jugador. Para provechar el de Piggy debes hacer lo siguiente:

  1. Equipa tu avatar con ciertos accesorios en específico, yendo a complementos promocionados por Roblox
  2. Selecciona Partes del Cuerpo y Paquetes en el lado superior izquierdo de la pantalla y en ese menú podrás ver diferentes outfits para tu avatar.
  3. Selecciona el traje “knights of Redcliff: Paladin”. Es un traje gratuito. Con este vestido deberás iniciar una partida nueva en Piggy.
  4. Estando en tu nueva partida acércate a una pared en la cual desees activar este bug y entonces coloca la cámara hacia arriba en primera persona y allí deberás sacar y guardar tu arma una y otra vez hasta que se active el bug y verás cómo traspasas la pared.